viernes, 29 de julio de 2016

0023 - SJSC - Pequeñas Puntadas

Hola,

En un grupo de amigas que nos gusta bordar punto de cruz, Cross Stitch a-holic Vip, mi amiga Jacqueline creo este pequeño bordado.

Con base en su diseño, me inspire para hacer mi propia versión.


Pequeñas Puntadas, Punto de Cruz
SJSC - Pequeñas Puntadas


Te comparto el pequeño esquema.

SJSC - Pequeñas Puntadas
SJSC - Pequeñas Puntadas

SJSC - Pequeñas Puntadas
SJSC - Pequeñas Puntadas


Los Materiales que estoy usando para este bordado:


Materiales


Si deseas descargarlo te comparto un enlace para mi archivo en PDF.




Una vista del resultado. 


Pequeñas Puntadas, Punto de Cruz
Pequeñas Puntadas

Foto de los accesorios que utilice en el bordado. Estos los adquirí en Anita Little Stitches


Pequeñas Puntadas, Punto de Cruz
Pequeñas Puntadas
 Y este es el resultado.

Pequeñas Puntadas, Punto de Cruz
Pequeñas Puntadas

Más detalles...

Pequeñas Puntadas, Punto de Cruz
Pequeñas Puntadas


Buen día.





Pequeñas Puntadas, Punto de Cruz
Pequeñas Puntadas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...