sábado, 28 de enero de 2017

0042 - SJSC - PX0017 - Helado dulce de mi Vida

Hola,


SJSC - Helado dulce de mi Vida
SJSC - Helado dulce de mi Vida


Hoy mi espacio, este blog, esta cumpliendo tres años!


Y para celebrarlo les comparto un esquema.


SJSC - Helado dulce de mi Vida
SJSC - Helado dulce de mi Vida


La idea surgio de esta lámina...




Y en mi caso, me parecio muy acertado, porque me encanta el helado, y más, comer uno junto a mi esposo.


Y así quedo bordado.



SJSC - Helado dulce de mi Vida
SJSC - Helado dulce de mi Vida


Y este es el esquema. Si te gusta ya sabes que es para tu uso personal.


SJSC - Helado dulce de mi Vida
SJSC - Helado dulce de mi Vida


SJSC - Helado dulce de mi Vida
SJSC - Helado dulce de mi Vida


Si deseas descargarlo te comparto un enlace para mi archivo en PDF.





Los materiales que use para este bordado.



SJSC - Helado dulce de mi Vida



SJSC - Helado dulce de mi Vida


Detalles del bordado.


SJSC - Helado dulce de mi Vida
SJSC - Helado dulce de mi Vida



SJSC - Helado dulce de mi Vida
SJSC - Helado dulce de mi Vida



SJSC - Helado dulce de mi Vida
SJSC - Helado dulce de mi Vida


Y en la tarde me iré a celebrar el cumpleblog, comiéndome un rico helado de café y arequipe... Deliii...


SJSC - Helado dulce de mi Vida
SJSC - Helado dulce de mi Vida


Buen día,





SJSC - Helado dulce de mi Vida
SJSC - Helado dulce de mi Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...