martes, 21 de febrero de 2017

0046 - F - Acerico Jardín de Verano

Hola,


Acerico Jardín de Verano
Acerico Jardín de Verano - Lavanda


Hoy llego con un proyecto que estoy realizando con mi amiga Karyne, en el grupo de Facebook "SAL's a la Carta".

Se trata de un Acerico o Alfiletero bordado. Summer Garden Pincushion ó en español "Acerico Jardín de Verano".

El diseño original lo encuentras en el Blog "Fiberluscious" de Jill Verbick-OLeary. 



Acerico Jardín de Verano


Este Acerico, es un círculo dividido en 6 partes.


Acerico Jardín de Verano
Acerico Jardín de Verano



En la primera parte bordé Lovely Lavender o Lavanda.


Acerico Jardín de Verano
Acerico Jardín de Verano - Lavanda


En cuanto a los Materiales, hace unos años, mi Flaco me regalo la colección completa de los Hilos de Seda de DMC, y quise utilizarlos en esta labor.


Acerico Jardín de Verano


Acerico Jardín de Verano


Éste ha sido el resultado...


Acerico Jardín de Verano
Acerico Jardín de Verano - Lavanda



Los Puntos que utilice fueron:



  1. Delineado (Back Stitch)
  2. Delineado Anudado (Wrap Back Stitch)
  3. Margarita (Lazy Daisy)
  4. Nudo Francés /French Knot)


Detalles:

Acerico Jardín de Verano
Acerico Jardín de Verano - Lavanda



Acerico Jardín de Verano
Acerico Jardín de Verano - Lavanda

Me ha encantado esta primera parte.


Acerico Jardín de Verano
Acerico Jardín de Verano - Lavanda


Buen día,





Acerico Jardín de Verano
Acerico Jardín de Verano - Lavanda


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...