jueves, 10 de enero de 2019

0074 - HE - Paz y Alegría

Hola,


Paz y Alegría
Paz y Alegría


Ya hace 10 días empezamos un Año Nuevo, y como siempre estará lleno de bendiciones y guiado por la mano del Señor, cuidando nuestra salud y bienestar. Así será.

Mi amiga Pilarin me ha motivado a empezar a bordar con un esquema gratuito de Homespun Elegance, el cual puedes descargar AQUÍ


Paz y Alegría


Y como me encanta hacer mis bordados en español, en lo posible, lo he adaptado.


Paz y Alegría
Paz y Alegría


Paz y Alegría
Paz y Alegría

Quedando así:


Paz y Alegría
Paz y Alegría


Y utilice los siguientes Materiales:


Paz y Alegría


No le he dado todavía el acabado, estoy indecisa entre un cojincito o un pinkeep.

Más fotos:


Paz y Alegría
Paz y Alegría


Paz y Alegría
Paz y Alegría


Paz y Alegría para todos.


Feliz día,





Paz y Alegría
Paz y Alegría

2 comentarios:

  1. Hola, encontré tu Block de casualidad y esta lindo. LOs bordados te quedan lindos, tengo una pregunta, ¿tu haces tus patrones? ¿Cómo los haces para que te queden tan bien?
    Yo recién me estoy interesando por el punto cruz, y encontré tu blog.
    Me gustaría hacer uno de tus proyectos que están lindos, espero me permitas hacerlos. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuliana, gracias por tu visita y tu comentario. Yo hago mis esquemas en el programa PCStitch. lo puedes ver en este enlace http://www.pcstitch.com/. Y claro que puedes tomar lo que quieras, ya que los comparto de forma gratuita. Anímate a bordar en Punto de Cruz, los trabajos quedan hermosos. Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...