domingo, 17 de febrero de 2019

0076 - SJSC - PX0024 - Amor es

Hola,

La Letra A juntándola con otras letras, forman bellas palabras, como:

Abrazar
Acarrazar
Agradecer
Alegría
Amanecer
Amistad
Amor
Aniversario
Arriesgar
Avanzar
Aventura...

Y todas estas palabras (y muchas más) a tu lado, Mi Flaco, tienen gran significado en nuestra vida, en nuestra historia.

A Dios doy gracias porque eres mi esposo, amante y amigo, en estos 18 años de matrimonio más los 5 años de noviazgo. Eres mi compañero de vida y complemento.

Nuestro Amor sobrepasa las dificultades y quebrantos, y nos fortalece.

Y aquí va el esquema de mi autoría que comparto con mis amig@s.

Paulo Coelho, uno de mis autores favoritos, citó esta frase en su libro El Manuscrito encontrado en Accra:
"Amor es solo una palabra, Hasta que alguien llega para darle sentido." 

SJSC - PX0024 - Amor es
SJSC - PX0024 - Amor es


SJSC - PX0024 - Amor es
SJSC - PX0024 - Amor es


SJSC - PX0024 - Amor es
SJSC - PX0024 - Amor es


SJSC - PX0024 - Amor es
SJSC - PX0024 - Amor es


SJSC - PX0024 - Amor es
SJSC - PX0024 - Amor es


SJSC - PX0024 - Amor es
SJSC - PX0024 - Amor es

Si te gusta, te comparto mi archivo en PDF a continuación:




Feliz tarde,






SJSC - PX0024 - Amor es
SJSC - PX0024 - Amor es

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu aniversario de boda!!!

    Y muchas gracias por este diseño tan precioso!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilarin, gracias por tu visita y por tus bellas palabras. Besos.

      Eliminar
  2. Hola, acabo de descubrirte y me encanta todo lo que haces, con tu permiso voy a descargarme algunos pdf que tan gustosamente nos ofreces... Aun no se bien cual
    elegiré primero para bordar, porque son muy bonitos... Soy YouTube del punto de cruz, tenemos creada una pequeña comunidad, no se si lo conoces, si me das tu permiso, cuando enseñé tu bordado, quiero nombrar este blog tan maravilloso que tiene. Si puedes me escribes a mercepasionpuntocruz@gmail.com diciendome si puedo nombrarte o no... En YouTube puedes encontrarme como El Costurero de Merce . Un saludo y espero tu respuesta,. Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...