jueves, 18 de diciembre de 2014

0006 - Mi Retorno

Hola,
Mucho tiempo ha pasado y muchas cosas han sucedido. De las cosas sucedidas algunas son muy buenas y otras no tanto.
El gran revolcón ha sido que nos mudamos de ciudad mi Flaco, nuestros dos gatos y yo. De Santa Marta pasamos a vivir de nuevo a nuestra bella Barranquilla.
Y como te podrás imaginar este revolcón incluyó venta de casa, “trasteoooooo” y compra de apartamento. Esto último apenas se está finiquitando… pero ya se ve una luz verde de paso libre.
Este será nuestro nuevo hogar. El apartamento es en el mismo edificio donde vive mi madre. Ella vive en el cuarto piso y yo viviré en el tercero.

Edificio El Parque, Barrio El Prado, Barranquilla
Nuestro Nuevo Hogar

Aquí una vista del amanecer (bello sol) y el anochecer (hermosa luna) vistos desde el ventanal del apartamento de mi madre, y será la misma vista que yo tendré..


Luna Barranquillera
Amanecer y Anochecer
Mis trabajos manuales quedaron quietos. Todo mi taller fue recogido en unas cuantas cajas y han estado en bodega hasta ahora.
Durante este tiempo nos dimos una escapadita a Cartagena de Indias, a un hotel nuevo que están terminando de construir…

Cartagena de Indias, Bolivar, Colombia
Cartagena de Indias

Fui al Mercado de Pulgas de Michelangelo. Compre algunas cositas.

Michelangelo, Barranquilla
Michelangelo
Compritas
Compritas


Y me encantaron tres planchas antiguas pero el precio muy alto. 

Michelangelo, Barranquilla
Planchas antiguas

Y a la Feria Expo Hogar Barranquilla. Apreciando las nuevas tendencias en la decoración y las artesanías.

Feria Expo Hogar Barranquilla
Expo Hogar Barranquilla

Esta silla me pareció divinaaaa.

Feria Expo Hogar Barranquilla
Silla

Y asistí al Concierto de Franco de Vita, Fonseca y Santiago Cruz… Y lo confirmo, Fonseca me enamoro, soy su fan.

Concierto Fonseca, Barranquilla
Concierto Fonseca


He ido reconociendo de nuevo la ciudad, porque durante estos ocho años que viví en Santa Marta han sido muchos los cambios que ha tenido. Uno de ellos ha sido el rescate arquitectónico de la Iglesia de San Nicolás.

Iglesia San Nicolas, Barranquilla
Iglesia San Nicolas

Y en la acera del frente se encuentran unos vendedores de flores, todas muy coloridas.

Iglesia San Nicolas, Barranquilla
Venta de Flores

Y con tantos meses de quietud creativa y antes de enloquecerme con mis manos inquietas, me inscribí en unos cursos de Muñecos Navideños y Patchwork.  Feliz me la he pasado, conocí nuevas amistades y las dos profesoras, María del Carmen y Jacqueline son un amor.

Clases de Patchwork en Comfamiliar, Barranquilla
Compañeras de Patchwork

Realice varios proyectos los cuales te enseñare en próximas entradas.
Otra gran noticia es que mi amiga Karyne ha creado de nuevo un Foro y de seguro me encontraré con viejas amigas. Y ya me imagino la cantidad de labores que saldrán de estos encuentros.
Creo que en este resumen te cuento mi ausencia pero a la vez dejo por sentado mi feliz retorno al mundo de las manualidades.
Y con la compañía, como siempre, de nuestros dos gatos, Coco y Menchis… bellos, amorosos e inquietos como siempre.

Nuestros gatos pechichones y amorosos.
Coco y Menchis

Buen día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...