lunes, 3 de octubre de 2016

0035 - BC - The Big Zipper

Hola,

En el mundo de las bordadoras existe el término "UFO", que en español podríamos llamarla mejor "LPT" y quiere decir Labor por Terminar.

Yo he tenido tres labores, las cuales se han quedado guardadas en un cajón, pero tengo la intención de terminarlas.

Y este empujón lo tomo gracias a Jacqueline, quien propuso hacer un SAL con el diseño de Bent Creek "The Big Zipper".

Este esquema es uno de mis tres LPT. Es precioso, pero tanto tono otoñal me aburrio. 


BC - The Big Zipper
BC - The Big Zipper


Y también voy a terminarlo porque gracias a él, me hice a un grupo de amigas muy especiales, la mayoría de España, las cuales seguimos unidas desde el 2009 hasta hoy. Bueno, unidas virtualmente.

Te enseño hasta donde llegue...


BC - The Big Zipper
BC - The Big Zipper

Ahora, la primera tarea del SAL es esta...

BC - The Big Zipper
BC - The Big Zipper
Y este es el detalle del árbol...


BC - The Big Zipper, Love Grows
BC - The Big Zipper

Y aquí con su botón corazón rojo decorándolo...

BC - The Big Zipper, Love Grows
BC - The Big Zipper
En la gama de colores, la cerca debería ir bordada en color blanco, pero como mi lugana es tan clara, no resaltaba el bordado, por lo tanto cambie el tono al de DMC 422.


Buen día.




BC - The Big Zipper, Love Grows
BC - The Big Zipper

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...