miércoles, 19 de abril de 2017

0056 - TBH - La Feliz Cosedora

Hola,


TBH - La Feliz Cosedora
TBH - La Feliz Cosedora


Nuevo proyecto. 

Lo estamos haciendo mi grupo de amigas. Guiadas por nuestra Incansable Pilarin.


TBH - La Feliz Cosedora


Es un proyecto que se hará en cuatro bloques.

El diseño es "The Happy Stitcher" de la compañía "The Birdhouse" cuya diseñadora es Natalie Bird.

Me gusta que mis trabajos, en lo máximo posible, sean en nuestro bello español. Al traducir, mi trabajo se llama "La Feliz Cosedora".

El primer bloque es My House is Untidy y español quedó Mi Casa es un Caos.


TBH - La Feliz Cosedora
TBH - La Feliz Cosedora


Los Materiales que utilice:


TBH - La Feliz Cosedora


TBH - La Feliz Cosedora


A que quedo bien simpática mi casa, a pesar de ser un caos total... jaja


TBH - La Feliz Cosedora
TBH - La Feliz Cosedora


Detalles del bordado de la leyenda.


TBH - La Feliz Cosedora
TBH - La Feliz Cosedora


Más detalles de este bloque.


TBH - La Feliz Cosedora
TBH - La Feliz Cosedora


Me gustan sus flores amarillas.


TBH - La Feliz Cosedora
TBH - La Feliz Cosedora


Feliz día,





TBH - La Feliz Cosedora
TBH - La Feliz Cosedora


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...