jueves, 19 de octubre de 2017

0060 - CRP - Marquetería

Hola,


CRP - Marquetería
Nota: Foto encontrada en Internet


Con mis amigas del grupo de Facebook, SAL's a la Carta y guiadas por Karyne, vamos a hacer un minicursillo de como enmarcar nuestros bordados.

Bordo los diseños que me gustan o mis propios diseños, y al momento de llevarlos a enmarcar, me salvo de irme de espaldas al ver el costo de la enmarcada.

Así que este curso me parece maravilloso. Mi Flaco es quien me hace los trabajitos de madera, pero este oficio quiero aprenderlo.

Los Materiales que utilice en esta primera etapa fueron:


CRP - Marquetería

CRP - Marquetería



Y aquí unas cuantas fotos del proceso...


CRP - Marquetería
CRP - Marquetería



CRP - Marquetería
CRP - Marquetería



CRP - Marquetería
CRP - Marquetería


Y otras fotos de como debe quedar la telita bordada, lista para continuar con el proceso de enmarcado.

CRP - Marquetería
CRP - Marquetería


CRP - Marquetería
CRP - Marquetería


CRP - Marquetería
CRP - Marquetería

Feliz día,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...